Condiciones generales


CONDICIONES DE ALQUILER

 

1. Condiciones de reserva. La reserva es definitiva cuando el 30% del importe del alojamiento + el total de las extras haya sido pagado. Esta suma deberá estar a disposición de Webvillas Europa s.l. en un plazo de 7 días después de la fecha de reserva. 
El importe restante deberá abonarlo a  Webvillas lo más tarde 28 días antes de la fecha de comienzo del periodo de alquiler. Le confirmamos cada pago por email. En el caso que hace una reserva en un plaza de 28 días antes del día de llegada, se deberá pagar en una vez el importe total de su reserva. 
 
Hay 2 maneros como puede efectuar el pago:
a) Transferencia bancaria: Las cantidades a pagar pueden ser ingresadas en la cuenta IBAN: ES34 0081 0660 0700 0134 8338 Banco Sabadell. (Código BIC/SWIFT: BSABESBB) a nombre de Webvillas, bajo indicación del nº de reserva.  
2) Con su tarjeta de credito: Puede encontrar el enlace en www.webvillas.es - Pago online.
En ambos cosas le rogamos indicar su nº. de reserva.
El pago fuera de plazo a  Webvillas, puede dar lugar a la anulación del contrato de arrendamiento. En tal caso no se devolverán las cantidades ya pagadas.    

2. Daños.
 En el caso de daños, extravío y/o grave dejadez por parte del arrendatario respecto al bien alquilado, se le facturará por el total de daños al arrendatario tras descontarle la fianza.

3. Cancelación. En el caso de cancelación por parte del arrendatario, éste perderá el adelanto del 30% del importe del alojamiento pagado a Webvillas. En el caso de anulación a menos de 28 días antes del periodo alquilado el importe total será debido al Webvillas.

4. Gastos de consumo de gas, agua y electricidad.
  Los gastos de consumo de gas, agua y electricidad son en el periodo de alquiler de invierno (1 Noviembre - 1 Abril) a cuenta del arrendatario. Del 1 Abril hasta 31 Octubre estos gastos son incluidos en el precio de alquiler.

5. Uso del bien alquilado. El bien alquilado tendrá como uso exclusivo el de la vivienda.

6. Obligaciones del arrendatario. El arrendatario usará como buen arrendatario el inmueble. Durante el periodo de alquiler no vivirán más de X personas en el inmueble.
El arrendatario no está autorizado a subarrendar en parte o del todo el bien alquilado a terceros o ceder el disfrute a terceros.
El arrendatario observará y cumplirá las instrucciones de Webvillas para el uso de las instalaciones y servicios del inmueble alquilado.
El arrendatario velará para no causar ningún incomodo o molestia a los vecinos circundantes, ya sean causados por él, por el resto de inquilinos o por terceros que con su beneplácito se hallen en el inmueble.
El arrendatario está obligado a tomar las medidas pertinentes para evitar daños al inmueble alquilado, en especial los resultantes del fuego, tormenta, inundación y similares. Esta prohibido hacer ruido en el alojamiento y los alrededores después de las 24.00 horas. El arrendatario está obligado a comunicar en el acto cualquier peligro existente o previsible a Webvillas.
Queda prohibido el almacenaje de sustancias peligros en el inmueble alquilado por parte del arrendatario.
Los daños menores, como por ejemplo vasos o vajilla rota, serán liquidados contra la fianza.                                                              

7. Cortar de la luz, agua y ruido de construcciones. 
Webvillas nunca está responsable para  cortadas de luz, agua y ruido de construcciones, porque son cosas causadas por otros partes. 

8. Televisión.  
Cuando está escrito en la descripción de un alojamiento, que está un televisor con cable o con satélite, nunca es seguro que puede recibir canales en su propia lengua.                                                                                                                                               

9. Animales domésticos.
 Se admiten traer animales domésticos solo cuando está indicado en la reserva. 

10. Hora de llegada y salida.
 El bien alquilado estará disposición del arrendatario a partir de las 16.00 horas. Puede recoger las llaves de 16.00 hasta 19.00 horas en la oficina de Webvillas. Si llega fuera de este horario deberá avisar a Webvillas con un día de antelación. Si la oficina está cerrada, puede llamar con (+34)629529700.
El bien alquilado deberá estar a disposición de Webvillas a partir de las 10.00 horas del día de salida. Puede depositar las llaves en la oficina de Webvillas o en el buzón de la oficina de Webvillas.
En el caso que llega después de 21.00 horas, Domingos o días de festivos le cargaramos un importe de 25€.

11. Inspección del alojamiento y devolución de la fianza. En el día de salida o 1 dia antes un empleado de Webvillas hace una inspección del alojamiento. Si no hay daños, se restituirá la fianza durante está inspección.   

12. Responsabilidad de Webvillas y el propietario. Webvillas y/o el propietario del alojamiento no será  responsables en ningún caso de las lesiones del arrendatario y sus acompañantes y/o de los daños a los bienes o propiedades del arrendatario y sus acompañantes
.

El tiempo